Feria de Ciencias 2018: lluvia ácida y capa de ozono

¿Qué es la lluvia acida?

La lluvia acida es una de las consecuencias de la contaminación del aire cuando cualquier tipo de combustible se quema, diferentes productos químicos se liberan al aire. El humo de la fabricas , que proviene de incendio que provoca un automóvil .

¿Qué ES EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO?

El agujero de la capa de ozono es una zona de ,la atmosfera terrestre donde se producen reducciones anormales de la capa de ozono .

Es un fenómeno anual observado en la primavera .

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA FERIA DE CIENCIAS

En la feria de ciencias nosotros : Abril Guevara ,Joaquín Fortes  , Damaris Quevedo , Lautaro Zabaleta y Antonella Botone, expusimos sobre la lluvia acida y la perforación de la capa del ozono. Eexplicamos el experimento y nuestra maqueta .

Nos visito la vicedirectora, la supervisora de primaria y nivel inicial, también mamas de diferentes grados ,maestras ,niños de diferentes grados y más personas, nos sentimos al principio muy nerviosos pero después cambio, estuvimos mas seguros y después felices por exponer lo que hicimos. Con la maqueta mostramos la capa de ozono explicamos lo que era y dábamos suvenires y con el video el experimento de la lluvia ácida .

Categorías: Ciencias Naturales | Etiquetas: ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: